• HAMALGAMA MéTRiCA se encarga de desarrollar estudios, económicos, administrativos, sociales y políticos, intensificando el flujo de ideas e información en todos los sentidos.
  • HAMALGAMA MéTRiCA desarrolla y adapta el modelo tradicional de transferencia de conocimientos, diseñado para ayudar a la investigación comercializable.
  • HAMALGAMA MéTRiCA  desarrolla estudios sociales, económicos y políticos a nivel municipal y regional, en el ámbito de Canarias, a través de sondeos y mediciones de la opinión pública, especialmente a través de la metodología CATI con diseños de muestras representativas de la población target.
  • HAMALGAMA MéTRiCA desarrolla estudios sociales, comerciales y económicos para empresas, ONGs y/o Asociaciones y Fundaciones, con segmentación de consumidores, estudio de hábitos de compra, estudios cualitativos en todo su amplio espectro, análisis de la competencia y fidelización de clientes, estudios de marca, evaluación de ventas o ingresos perdidos, mystery shopping, tanto para testar la evolución de las empresas o proyectos como para iniciar nuevas aperturas o negocios.
  • HAMALGAMA MéTRiCA  desarrolla estudios que justifican fiscalmente las operaciones vinculadas por análisis de los precios de la competencia o del sector, utilizando los métodos estadísticos y cualitativos pertinentes.